MADRID DE PASO, MADRID DE PASEO

Muchas veces he sentido curiosidad por cómo ven los turistas mi ciudad.  Mi Madrid. Tan famosa por sus cielos ¡normal su dicho “de Madrid al cielo!, pero también por la diversidad de sus barrios, su alma callejera o su vida loca a todas horas!
Me ha encantado esta nueva Exposición donde se muestran los edificios más icónicos, donde se muestran aquellos lugares siempre de paso…

Una Exposición realizada en La Fiambrera Art Gallery, una de las galerías más molonas del barrio de Malasaña, comisariada por @currosuarezilustra donde se muestran más de 30 obras en las que se reproducen, de forma creativa, sus paseos por #Madrid vistas como si fuera a través de una cámara de fotos, mostrando su gran amor por la arquitectura y, cómo no! por su ciudad.

Sus obras están realizadas con distintas técnicas (acuarelas, tinta, pintura acrílica..), las cuales me han encantado por su explosión de color🧡💙💚 haciéndola mucho más atractiva todavía.

Madrid es mucho Madrid! y qué bueno es presumir de ella, porque indudablemente y a pesar de ser tan alocada.. ¡es una ciudad que atrapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s