¡Los polos más locos! LOCOPOLOS

Os presento uno de los helados más coloridos y ricos en pleno Centro de Madrid. Y es que entrar en Locopolos ¡es un paraíso para la vista y el paladar!


LOCO POLO es un proyecto creado por unos jóvenes donostiarras que creyeron que, una ciudad como San Sebastian, debía tener una alternativa al helado tradicional. Así que debido a la gran aceptación que han tenido con sus helados de palo artesanales, han ido ampliando puntos de venta hasta llegar a otras ciudades como Barcelona, Sevilla y ¡cómo no! Madrid.

Gracias a sus materias primas 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, la textura de sus helados es muy cremosa y, cuentan con más de 900 referencias que van rotando a lo largo del año. Su variedad de helados se dividen en:

➡️ Helados de agua, muy refrescantes ➡️De leche
➡️Veganos
➡️Rellenos

Además, cuentan con increíbles toppings para personalizar. Yo, finalmente, probé éste que véis de frambuesa 🍓 con topping de almendras y cobertura de chocolate blanco, pero me quedé con las ganas de probar los de Cocktail😄🍹 ¡como el de mojito🌿 o piña colada! y su helado estrella de Ferrero Roche relleno de avellanas y chocolate ¡para auténticos chocolovers!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s