Uno de los sitios donde se despierta mi libertad por el dulce se llama💜💛🧡 FREEDOM CAKE.
Situado en el barrio de Malasaña se encuentra la primera pastelería vegana donde su repostería artesanal americana 🍰🍩 es de lo más creativa.
¡ACTUALIZACIÓN! Actualmente ya no tienen el local de Malasaña, se han trasladado a C/ Cádiz, 7
Un local ideal para cualquiera, sea vegano o no, que te sorprenderá por su arsenal de dulces como bizcochos, cookies, cupcakes, brownies, batidos y sus increíbles tartas que podrás personalizar para cualquier celebración y evento. Elaboradas 100% artesanales y donde no podrás quitar ojo a su tarta estrella como Muerte por chocolate o su tiramisú.
Está claro que la explosión de color que tiene y su espectacular repostería que entra por los ojos desde su escaparate, despierta un buen rollo especial ¡Así que no dudéis en pasaros por allí! que, además, tiene horario ininterrumpido.


- C/ Cádiz, 7 (Madrid)
- Horario: D a J de 10:00 a 23:30 / V y S de 10:00 a 00:00
- Teléfono: 91 074 13 47
- Web: https://freedomcakes.es/