El Autocine más grande de Europa está en Madrid. AUTOCINE MADRID RACE

La verdad que me encanta su estilo americano, con sus foodtrucks y DINER incluído. 🌭🍟🍔 Siendo uno de los planes más familiares y atractivos que tenemos y, con una capacidad para más de 300 vehículos

Más allá de un cine de verano, Autocine Madrid Race dispone de una de las mejores vistas del skyline financiero de nuestra ciudad. Con una pantalla de 250m2 donde se pueden ver las últimas novedades del cine y, escuchar la película a través de los alatavoces de nuestro propio coche, sintonizando la frecuencia a través de la radio.

Desde su Diner, se pueden consumir perritos calientes y hamburguesas, nachos o palomitas.. ¡muy al estilo de los años 50! pero, además, también hay un servicio de comida que va directo al vehículo ¡sin perderos así ni un minuto de la película! En caso de que hiciera mal tiempo ¡no os preocupéis! , pues disponen del material necesario para que no tengáis que cancelar vuestro plan.

También realizan eventos puntuales convirtiéndose en un espacio cultural y comercial y, por si fuera poco, es un recinto totalmente dogfriendly, siempre y cuando las mascotas vayan atadas y respeten las normas de limpieza.

Así que si os apetece otra forma divertida de ver cine.. ¡éste es vuestro sitio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s