Sin duda, una gran terraza de altura. SKY BAR DE MADRID AL CIELO

el

Dicen que “De Madrid al cielo (y un agujerito para verlo)”.. y desde luego que sí… Desde el gran Hotel Riu, podréis tocar su cielo en una de las rooftop más 🔝 de la capital

Sin duda uno de los planazos, desde el verano 2019, es visitar el recién inaugurado @riuhotels situado en pleno centro de Madrid.

Más de una década sin uso frente a la Plaza España y, después de ver su escondida fachada durante tanto tiempo, ¡os aseguro que ha merecido totalmente la pena la espera!

Este #skybar está situado a 117 metros de altura entre las plantas 26 y 27 (no existe la planta 13) que podréis subir en ascensor en tan sólo..¡ 26 segundos ! Ya desde ahí, podréis visualizar su pasarela de vidrio de 12 metros de largo, un puente colgante que os pondrá los pelos de punta sólo con verlo ¡es alucinante! Pero no sólo eso.. Además, podréis disfrutar de sus vistas 360º de TOODO Madrid❤️ que hace convertirla, para mi gusto, en la terraza de altura más flipante de todas.

Subir a ella cuesta💸 5€ que se descontarán después de la consumición🍹, que unido a su genial música🎶 hacen de ella y del cielo de Madrid, un pequeño paraíso ideal para descubrir la gran belleza de nuestra ciudad❤️🏙️. Cuenta con dos barras para poder tomar unas copas o unos cócteles, aunque también hay servicio de camareros para pedir desde pequeñas mesas y, su oferta gastronómica, va encaminada a raciones con gran variedad de precios entre ellas.

Como recomendación, os recomiendo ir con tiempo, pues a pesar de tener un aforo de unas 400 personas aprox. , siempre hay largas esperas que hacer, sobre todo al atardecer y es que… ¡no es para menos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s