Todo un clásico plan para disfrutar en familia o con amigos. EL PARQUE DE ATRACCIONES


El @parquedeatraccionesmadrid que tantas generaciones👨‍👩‍👦‍👦 españolas hemos visitado ya ha cumplido, ni más ni menos, ¡que 50 años!

Ya son muchos años donde allí hemos vivido tantos nervios, sonrisas, anécdotas y por qué, no? ¡nostalgia de lo que fue un día nuestra infancia! .
¿Recuerdas las calcomanías🐻 para poder entrar, la típica canción del Parque, Las Alfombras voladoras..?
Hoy en día considero que el Parque Temático está de lo más cambiado dejando atrás grandes clásicos, pero todavía quedan joyas históricas como es el tiovivo. ¿Sabías que esta atracción de origen francés ya tiene 85 años? Tallada en madera y no fue hasta 1969, cuando vino a nuestro Parque de Madrid.

Allí podréis disfrutar de un completo día con atracciones para todas las edades o de espectáculos, así como de restaurantes de cómida rápida o el Mercado de San Isidro, con un exclusivo menú a la carta elaborado por el chef Mario Sandoval.

El precio de la entrada General de adulto viene a ser de unos 25,90 de forma on line ¡es la mejor manera! pues así os evitaréis colas innecesarias, además, de que la entrada sale mucho más económica

Sin duda un planazo de los clásicos para los días de buen tiempo y que, a pesar de los años, ¡nunca deja de ponernos la adrenalina por las nubes!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s