Helados innovadores hechos con nitrógeno líquido. N2 LAB

Si eres un apasionado de los helados y te gusta conocer otros muy diferentes a los clásicos, tienes que probar éstos hechos al momento con nitrógeno líquido. Se encuentra en el barrio de Chueca y te sorprenderá por parecer un auténtico laboratorio

Entrar en N2 LAB es sinónimo de querer sacar el móvil para dar cuenta de lo poco convencional que es esta heladería. Los empleados cuentan con batas blancas como si fueran científicos y están rodeados de probetas, tubos de ensayo o nubes e humo en un local donde las luces de neón hacen un espacio totalmente diferente.

Sus helados están elaborados con nitrógeno líquido a una temperatura de – 196 grados, lo que hace que el hielo se congele de manera instantánea y el tamaño de éste sea mucho más pequeño, por lo que la cremosidad que tienen es increíble.

Su carta cuenta con 7 sabores diferentes que van variando según la temporada, con unos 20 toppings diferentes a elegir. Se hacen al momento y podrás ver a la perfección como los elaboran ¡ahí podrás ver la increíble nube de humo que empieza a brotar como si se tratara de un auténtico experimento!, siendo imposible no quedarte alucinado o, como poco, echarte unas risas.

Además, la carta es de lo más curiosa, pues tiene forma de la conocida tabla periódica y sus sabores vienen a ser representados como si fueran los elementos químicos: F (de fresa), Na (de nata) , C (de chocolate) Ba (de Banana Strawberry), etc..

Todos son sin gluten y cuentan también con algunos veganos y para intolerantes a la lactosa. También tienen batidos, waffles, café y chocolate.. ¡o las sorprendentes Bolas de dragón!, que vienen a ser unas bolas de maíz también con nitrógeno líquido que, al exhalar por la nariz, simulan el humo de un dragón ¡algo que no deja de sorprender tanto a niños como a mayores!

Seguro que para muchos una experiencia nueva y divertida , aunque aviso que los fines de semana y, más en días de buen tiempo, habrá que esperar cola para probarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s