Perritos de autor con un estilo callejero. PAPERBOY

Una propuesta muy innovadora de streetfood donde el gran chef Alfonso Bortone nos sabe deleitar con su gran variedad de perritos calientes

Tanto la decoración del local como su carta hacen alusión a la cabecera de los periódicos más internacionales, haciendo así una metáfora de los distintos países en los que se inspira para crear cada uno de sus perritos. La carta cuenta con unos 14 tipos de perritos y, a su vez, se pueden elegir los distintos tipos de salchichas, como: la Frankfurt (de cerdo), la Fricandele ( de pollo) , la Chicago (de vaca) o la de tofu. Además, van metidas en pan brioche con receta propia.

¡Todos sus perritos son de lo más creativos y apetecibles! y cuentan con diversidad de ingredientes como guacamole, queso brie, pico de gallo, etc.. Uno de sus must es el perrito The New York Times: con queso cheddar, cebolla caramelizada, salsa bbq y salsa editorial, la especial de la casa ligeramente picante.

En mi visita yo me decanté por el The Korea Times: con kimchi, mayo-asiática, ketchup, sriracha, cilantro, cacahuetes con wasabi y semillas de sésamo, acompañado de patatas fritas caseras. Y después, un increíble brownie.. ¡pero ya a compartir! Reconozco que al terminar supe que quería volver para probar más variedades de su carta.

En resumen, ricos perritos muy diferentes de tamaño generoso y a muy buen precio (entre 3,50/5,50 euros con patatas incluídas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s