Madrid entra en Fase 1 de la desescalada abriendo las mejores terrazas de la capital ¡aquí podrás ver cuáles son tus favoritas!

Comienza el buen tiempo y ya había ganas de terraceo y de compartir buenos momentos con nuestras personas más allegadas. Terrazas con vistas únicas que, desde el 25 de Mayo, ya podremos ir disfrutando.

¿Qué nuevas medidas nos vamos a encontrar?

En esta nueva fase, el aforo se verá reducido a un 50% con la finalidad de garantizar las medidas de distanciamiento que debemos mantener, por lo que es conveniente reservar para tener una mesa asegurada. Será imprescindible el lavado previo de manos y contaremos con una carta que podremos verla a través de un código QR. Tampoco habrá servilleteros de mesa. Se abonará con tarjeta y, además, deberemos de ser más breves a la hora de alargar las sobremesas.

¿Qué terrazas podremos ir visitando?

Desde el mismo 25 de Mayo, las terrazas de La Puerta de Alcalá abrieron conjuntamente. Una de las zonas más TOP del terraceo madrileño y con unas vistas privilegiadas al icónico monumento.

Entre ellas están:

  • Ramsés: Climatizada tanto en invierno como en verano, es uno de los mejores rincones al aire libre de la capital. Muy TOP con el equipo de Arzak en las cocinas que muestra una sugerente propuesta gastronómica, ¡ideal para tomar también unos vinitos!
  • Capuccino Grand Café: Una bonita terraza ideal para tomar un buen desayuno en la zona del Retiro o tomar unos ricos cócteles. ¡abren el viernes 29 de Mayo!
  • Aarde y Origen: Ambos restaurantes del Grupo Paraguas y de gran reconocimiento éxito nacional, han decidido juntar terrazas con su gastronomía de alta calidad y vistas privilegiadas a la Puerta de Alcalá.
Vistas desde Ramsés a la Puerta de Alcalá
  • La azotea del Círculo de Bellas Artes: Una de las azoteas más icónicas de Madrid que cuenta con una de las mejores y espectaculares vistas de la ciudad, ofreciendo a sus visitantes una perspectiva inigualable del paisaje urbano, ¡ideal para ver un gran atardecer con una copa en la mano!
Azotea del Círculo de Bellas Artes
  • La terraza de Casa Suecia: Es una de las terrazas con más encanto por su decoración y sus vistas panorámicas que enamoran. Está dividida en dos plantas y cuenta con Dj’s residentes para amenizar las mágicas noches de Madrid. ¡ No puedes perderte tampoco su “brunch” de fin de semana!
Atardecer desde Casa Suecia
  • Picalagartos Sky Bar: Una terraza alojada en la octava planta del NH Collection Gran Vía que se caracteriza por sus increíbles vistas de 360 grados, hacia los tejados más emblemáticos de la capital. Además, cuenta con uno de los jóvenes chefs más reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional, como Manuel Berganza. Sin duda, ¡una de las mejores azoteas para disfrutar de Madrid y de la Gran Vía Madrileña! Abierta a partir del 28 de Mayo.
Vistas a la Gran Vía desde Picalagartos Sky Bar
  • De Madrid al Cielo, la terraza del Hotel Riu España: Una de las últimas terrazas inauguradas recientemente en verano del 2019 y que, por supuesto, no deja indiferente a NADIE. Situada en la planta 26 con vistas 360 grados, desde donde se pueden ver una espectacular panorámica de Madrid. Pero lo más impactante es su pasarela acristalada desde donde podrás tener la ciudad a tus pies ¡es alucinante a la par que impresiona! También podrás disfrutar de ricos cócteles y de una selección de raciones. Abierta a partir del 1 de Junio.
    • C/ Gran Vía, 84
    • Precio: 10 euros
    • Web (bloqueada en la actualidad)
Vistas desde De Madrid al Cielo
  • Gymage Lounge Resort: Ubicada a escasos metros de la Gran Vía, esta terraza es un auténtico oasis en medio de la ciudad, donde su piscina , vegetación y ambiente chill out hacen que desconectes totalmente a pesar de estar en pleno centro de Madrid. Cuenta con una variedad muy apetecible de cócteles.
Gymage Lounge Resort
  • La Cocina de San Antón: Es el único restaurante-terraza de Madrid ubicado en la azotea de un Mercado, siendo uno de los rincones con más encanto del barrio de Chueca. Tienen variedad de cócteles, vinos y de una oferta gastronómica para hacer un rico picoteo.
La Cocina de San Antón
  • La Terraza de Florida Retiro: Ubicado sobre El Pabellón, esta azotea se encuentra en uno de los lugares más mágicos y privilegiados de la ciudad. Escondido entre las copas de los árboles del Parque de El Retiro e inspirado en los oasis del desierto de Marruecos con cálidos colores. Además, también cuenta con la zona de Los Kioskos, como propuesta gastronómica, donde puedes encontrar seis puestos de street food. Abierta a partir del 27 de Mayo.
Terraza Florida Retiro
  • Terraza de La Reina: Una de las terrazas más conocidas del barrio de Chueca y que pertenece al Grupo Mercado de La Reina donde se puede disfrutar de una diversa oferta gastronómica, bien para desayunar, comer de menú o tomar algo a cualquier hora del día. ¡Está abierta durante todo el año!
Terraza Mercado de La Reina
  • Mo de Movimiento: Una terraza que cuenta con apenas dos meses de vida en la zona de Ríos Rosas y que ha sabido respetar y reconstruir el espacio del antiguo Teatro Espronceda a través de su concepto sostenible, pues buena parte de sus escombros son parte fundamental de su mobiliario. Seguro que merecerá la esperar acercarse y probar sus pizzas de horno de leña o su tiramisú con mascarpone gallego ¡toda una novedad para este 2020!
Mo De Movimiento
  • Cachivache Taberna: Una de las terrazas más coloridas del barrio de Chamartín que cuenta con diversas propuestas gastronómicas para todos los gustos, desde unas tradicionales patatas bravas o unos torreznos (gourmet) , hasta platos con aire oriental o apetecibles ensaladas. Un recetario creado por el chef Javier Aparicio (también detrás, junto a su hermano, de La Raquetista y Salino) que ha creado tendencia en nuestra ciudad. ¡una terraza lo que se dice arreglada pero informal!
Terraza de Cachivache
  • Bosco de Lobos: Un pequeño oasis que se encuentra escondido entre la vegetación del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Destaca por su apetecible carta italiana aunque también ideal para ir a tomar un cóctel.
Jardín de Bosco de Lobos

  • La Bientirada: Una terraza donde la versatilidad de su carta hace que sea ideal tanto para un aperitivo o unas raciones así como para disfrutar de una buena comida o cena ¡la tarta cremosa de queso es un MUST que hay que probar!
Terraza de La Bientirada
Terraza con vegetación de Raimunda

  • Doña Luz: Situada en la azotea del Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, muestra todo su encanto al tener tan cerquita la fachada de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid. Destaca por su cocina de fusión de latinoamericana y española con sus ya populares tacos de bogavante, el falso ceviche de langostinos y pulpo o su tabla de quesos. Abierta a partir del 5 de Junio.
Terraza Doña Luz

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s