¿Te gustaría saber dónde se encuentra el auténtico paraíso del tiramisú?

Medri tiramisú es una empresa dedicada y especializada en la producción de uno de los dulces más conocidos del mundo, el TIRAMISÚ. Conocido por la intensidad del sabor del café con mascarpone y bizcocho, es la combinación que ha hecho de este dulce, un icono de los productos italianos.

Sus inicios comenzaron en el barrio de Malasaña, en una pequeña cafetería que es toda una tentación para los más golosos que buscan un tiramisú artesanal y, no sólo el clásico, ya que cuentan con ocho sabores más diferentes, como: tiramisú amaretto, de fresa, pistacho, frutos rojos, coco-avellana, turrón, limón o plátano-avellana ¡es una auténtica locura!

Verónica y Luca son las personas que se pusieron al frente de Medri, siendo éste último quien trajo desde la propia Italia la receta familiar de su madre. Además, se nota que están elaborados con productos frescos y que están poniendo pasión a su nuevo negocio, ¡merece la pena visitarles!

En mi visita probé un riquísimo tiramisú de plátano-avellana que pedí para llevar (take away), aunque también ya cuentan con delivery para no tener ni que salir de casa. Se pueden probar en formato individual (3, 90 euros) o en tamaño familiar desde porciones de 6-8 (16,90 euros) o más grande de 10-12 porciones (28,90 euros)

Tiramisú de plátano-avellana

Además, tienen otro local en el barrio de Argüelles ,y es que están encantados de compartir su verdadera pasión con nosotros… ¡y nosotros con ellos en cualquier lado de nuestra ciudad!

Distintas variedades de tiramisú
  • C/ Corredera Baja de San Pablo, 22 , C/ Guzmán el Bueno, 8
  • Horario: L a J de 12 a 22 horas y V y S de 12 a 23 horas
  • Web: https://medri.es/index.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s