CANDLELIGHT: un mágico plan donde poder escuchar música clásica a la luz de las velas

Si eres un amante de la música clásica o simplemente te apetece desconectar, seguro que te apetecerá elegir algunos de los conciertos que irán teniendo lugar, sólo tienes que sacar tu entrada a través de @fever_es

Ciudades como Londres, París o Nueva York ya han podido disfrutar de este evento, y desde hace semanas, comenzó tocándole el turno a Madrid, donde la música, la elegancia y la solemnidad, están de lo más presente y donde, al mismo tiempo, las notas musicales invaden todo tu ser en la más absoluta intimidad y a la luz de las velas.

Un evento de aforo limitado donde el público está sentado formando 360º, lo que lo hace mucho más íntimo junto a la luz tenue de cientos de velas y donde las notas musicales agudizan cada uno de los sentidos haciendo, incluso, que cierres los ojos y te dejes llevar por el sonido de las notas musicales.

Música clásica de los mejores compositores del mundo como Handel, Bach, Vivaldi o Mozart en la que artistas que, incluso han participado en prestigiosos escenarios, rinden tributo de manera magistral pero que, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, se han sabido adaptar haciendo los conciertos desde su propia casa.

Este miércoles 10 de Junio, el pianista Borja Niso hará un exclusivo concierto streaming limitado a 1000 personas a las 20: 30 horas rindiendo homenaje al gran Ludovico. Borja es un madrileño que hace tan sólo cuatro años ( desde el 2016) empezó a tocar el piano de forma autodidacta y que, tras escuchar la música del compositor italiano, descubrió su gran pasión, la música. ¡Todo un ejemplo para demostrarnos que nunca es tarde para cumplir un sueño!

Más de 60 minutos de disfrute donde os aseguro que, desde el minuto uno, os dejaréis llevar gracias a la magia universal llamada música.

Los conciertos se realizan a la luz de las velas

  • Las entradas se pueden sacar de manera on line desde feverup.com
  • Concierto Borja Niso: www.borjaniso.com
  • Localización: por el momento, debido al COVID-19, los conciertos se harán in streaming (en directo para ver en casa)
  • Escoge el importe de tu contribución con un mínimo de 5 euros, que será destinada a apoyar a la comunidad de artistas y a la producción del concierto.
Músicos en pleno concierto del Candelight

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s