MADRID A LA ESPERA DE LA REAPERTURA DE LOS CINES DE VERANO ¿QUIERES SABER DÓNDE?

Ya vamos haciendo la cuenta atrás para los cines de verano aunque este año, debido al COVID-19, habrá cambios en la manera de consumir cine. Probablemente, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, sus reaperturas tendrán lugar durante julio, que se prolongarán hasta septiembre.

Algunas de las medidas que se darán al entrar en los recintos será la obligatoriedad de llevar las mascarillas, la separación de 2 metros entre los asientos o el uso de geles hidroalcohólicos. Los WC portátiles estarán prohibidos también como medida de seguridad.

¿Qué cines serán los que podremos ver bajo la luz de las estrellas?

  • AUTOCINE MADRID RACE: Sin duda, una de las opciones más seguras será venir al Autocine donde se pueden ver las películas desde el propio vehículo. Un plan perfecto donde, además, ya llevan emitiendo desde la Fase 1, grandes clásicos como Grease, Pulp Fiction, Los Goonies, Mamma Mía!, La La Land o Boemian Rhapsody. También se puede pedir comida o las palomitas para que te las lleven al coche ¡un planazo para este verano!
  • CINE DE VERANO CONDE DUQUE: Otro de los cines clásicos de la capital ubicado en el Patio Sur del Conde Duque y otra gran opción para este verano. Películas para todos los públicos, en versión original, o estrenos de temporada. Los fines de semana generalmente están protagonizados por el ciclo Sing-Along que aúna películas musicales con karaoke y animación, ¡gran alternativa para pasarlo bien!
  • CINE CIBELES DE CINE: Cibeles de Cine regresará de nuevo a la Galería de Cristal de CentroCentro con más de 70 películas que incluyen grandes clásicos imprescindibles, películas para toda la familia y los últimos éxitos de la temporada, en su mayoría en versión original. Además, durante todo Cibeles de Cine, los espectadores podrán participar en las actividades especiales y eventos temáticos que regularmente se celebran en torno a las películas programadas. Películas para todos los gustos proyectadas en imagen de alta definición y sonido a través de auriculares inalámbricos, que garantizan la inmersión y la calidad de la experiencia durante la proyección.
  • CINE EN LA BOMBILLA “FESCINAL” : El festival de cine al aire libre en la bombilla es el único festival en España y en el mundo con más de 100 títulos diferentes programados en dos salas durante 3 meses, dando la más extensa oferta para todo el público. En la Bombilla podremos disfrutar de una mirada especial al cine español con coloquios de directores y actores, cine en versión original, el mejor cine de animación para los más pequeños y los no tanto, y como no, de los mejores títulos estrenados a lo largo del año. Todo esto bajo las estrellas del cielo de Madrid y con la agradable brisa de la ribera del manzanares.
  • CINEPLAZA DE VERANO EN MATADERO: La programación de Cineplaza de verano está organizada por la Cineteca y comenzará el próximo 16 de julio hasta el 16 de agosto. Después, en el mes de septiembre, se reabrirán las salas de proyecciones, además de el Centro de Residencias Artísticas o la Nave Intermediae, entre otras.
  • CINE DE LA CASA ENCENDIDA: La parte alta de La Casa Encendida se convierte durante el verano en La Terraza Magnética, un centro cultural que en las noches de verano se convierte en un espacio único. Cada año sus películas giran a una temática concreta, el año pasado su cine estaba basado en el cómic, pero este 2020 aún no sabemos qué temática será la que de lugar, ¡de momento esperaremos al mes de julio!
  • CINE DE TERROR COMPLEJO EL ÁGUILA: Sin duda todo un planazo para los amantes del cine de terror situado en el patio del complejo cultural de El Águila. Un espacio pequeño pero muy acogedor perfecto para disfrutar de grandes cásicos del género. Su entrada es gratuíta.

Aunque el Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que habrá cines de verano, aún falta por concretar la programación del 2020, así como en los otros 19 distritos que proyectarán en los diferentes recintos

Sing-Along en Conde Duque

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s