PLANES DESDE EL 26 DE JUNIO

REABRE EL ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA CON LA EXPOSICIÓN BILL VIOLA

El próximo viernes 26 de Junio, debido al parón por la crisis sanitaria del COVID-19, vuelve a abrir sus puertas uno de los centros culturales más emblemáticos de Madrid situado en la Gran Vía, reanudando así su agenda de ocio, cultura y entretenimiento.

Una de las exposiciones que podremos visitar de nuevo se presenta bajo el título “Espejos de lo invisible” de Bill Viola, reconocido internacionalmente como uno de los pioneros del videoarte. En ella, se repasa la trayectoria del artista y nos hace reflexionar sobre el proceso de búsqueda del sentido de la condición humana a través de la comunicación de sentimientos y los estados de ánimo.

Otras exposiciones que se podrán ver será Gila al Aparato la cual homenajea al conocido humorista Miguel Gila Cuesta, y la permanente Historia de la Telecomunicaciones.

Para poder acceder a cada una de ellas, será necesario reservar las entradas de manera online (de forma gratuíta) , así como el uso obligatorio de la mascarilla.

Escaleras del Edificio Telefónica

FESTIVAL DE MÚSICA CULTURA RESPONSABLE EN EL CASTILLO DE VIÑUELAS

Uno de los eventos que podremos disfrutar este verano es este Festival Cultura Responsable, donde podremos de música, terraceo y bonitas puestas de sol desde el Castillo de Viñuelas de Madrid situado en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Un Festival bajo el lema “No rescatamos la cultura, la cultura nos rescata a nosotros” que nos garantiza las medidas de seguridad y las medidas higiénicas para poder disfrutar sentados en mesa de varios artistas emergentes. Comenzará el próximo viernes 26 de Junio y tendrá lugar los viernes y sábados hasta el 12 de julio, en horario de 20:00 a 24:00 horas.

Desde la página web se podrán ver los diferentes conciertos en acústico así como adquirir las entradas online a 13,50€. Sin duda, ¡una buena manera de comenzar la semana!

Programación para el viernes 26 de junio
Programación para el sábado 27 de junio

REABREN LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE OCIO COMO EL PARQUE DE ATRACCIONES, PARQUE WARNER, EL ZOO Y FAUNIA

A partir del pasado lunes 22 de junio, los Parques de Ocio reabrieron de nuevo sus puertas para comenzar la temporada 2020 tras sus cierres debido al COVID-19. Todos ellos, contarán con nuevas medidas de protocolo de seguridad e higiene, reduciendo su aforo al 60%, respetando la distancia mínima de seguridad, procediendo a la desinfectación de superficies o la disposición de geles hidroalcohólicos. Será de uso obligatorio la mascarilla dentro de los recintos.

Se recomienda sacar previamente las entradas online.

Este año deberemos ser responsables y disfrutar de una manera diferente, ¡la nueva temporada de verano!

Parque de Atracciones de Madrid

¿QUÉ OTROS PLANES SE PUEDEN TAMBIÉN DISFRUTAR?

Teleférico de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s