CAMPOS DE LAVANDA DE BRIHUEGA. Una joya de la naturaleza.

Hemos comenzado julio y, sin duda, uno de los planes más de moda para este mes es visitar la floración de los campos de lavanda, en Guadalajara

En concreto, estos preciosos campos💜 los podréis ver en los alrededores de la localidad de #Brihuega (Guadalajara) donde, en menos de hora y media desde Madrid, acuden muchos visitantes para disfrutar del color y de su aroma y, ¡cómo no! en busca de sus mejores fotos.

Brihuega es una localidad que se ha convertido en uno de los más grandes productores mundiales de la esencia de lavanda utilizada para la producción de perfumes y, además, merece la pena también visitar para ver sus calles de estilo medieval.

El mejor momento para ver los campos en floración es en la segunda quincena de julio, donde además, se realiza un Festival engalanando sus calles de color morado, así como conciertos a campo abierto donde los asistentes, por lo general, van vestidos de blanco.

Este año 2020, debido a la crisis sanitaria del COVID19, lamentablemente se ha suspendido el Festival, pero para que os hagáis una idea de la magia que se crea allí, el año pasado (2019) pudimos disfrutar de Luz Casal o Ketama.

Además, el Ayuntamiento de Brihuega realiza visitas guiadas de 1 hora al atardecer, sin duda, el mejor momento para disfrutar de este entorno tan maravilloso, ¿te lo vas a perder?

  • 📆 Más información desde su web www.brihuega.es
  • 📍visitas de V a D a las 19 y 20:30
  • 💸 3€
Filas de campos de lavanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s