BEL MONDO: el italiano revelación de este 2020

¿Quieres conocer el nuevo y único restaurante italiano en España del grupo francés bigmamma? Acaban de abrir y ya son toda una revolución gastronómica en Madrid

Recién abierto al público el pasado 18 de septiembre, esta exitosa cadena de trattorías situado en pleno barrio de Salamanca, ya cuentan con 12 restaurantes más en París, Lille, Lyon y Londres, todos totalmente diferentes pero con algo el común: el gran mimo y cuidado que le ponen a la espectacular decoración y a cada uno de sus plato.

El staff cuenta con un gran equipo de lo más divertido ¡y todos italianos! Mamma mía!!, destacando también sus salas con espacios de biblioteca, sus coloridas alfombras, butacones de terciopelo, sus más de 10.000 vinilos auténticos o cintas vhs de camino al aseo.

Además, dispone de una increíble terraza llena de flores, jazmines y pérgolas que hacen teletrasportarnos a la Costa Amalfitana ¡de capricho! (y también disponible en invierno).

La carta es de lo más variada, con recetas familiares y populares de la gastronomía italiana, donde el chef napoletano Ciro Cristiano ¡le pone molto amore a cada uno de sus platos!

👨🏼‍🍳 ¿QUÉ COMIMOS?
.
🍝 VITELLO TONATTO: un plato muy típico de finas láminas de redondo de ternera con salsa típica de Piamonte
🍝 LA GRAN CARBONARA: ¡la auténtica! spaghettis caseros servidos directamente de la rueda de queso pecorino Borgo Antico, con auténtico guanciale crujiente de la Toscana, ¡un plato de lo más solicitado!

Todos sus postres son caseros y con difícil elección, aunque finalmente el elegido fue un pastel de limón con merengue XXL, de más de 15 cm.

También destaco sus vajillas de porcelana artesanales que me enamoraron y el método de pago a través de código QR desde el propio móvil.

📍C/ Velázquez, 39
💸 30€ p/p
💻 Mejor reservar (con antelación) a través de su web: https://www.bigmammagroup.com/es/trattorias/bel-mondo

Entrada principal de Bel Mondo
Gran Carbonara
Vitello Tonatto
Pastel de limón
Espectacular terraza de Bel Mondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s