¡VUELVE PASEA MADRID 2021 CON VISITAS GRATUITAS!

Gracias al programa de visitas guiadas podremos conocer lugares espectaculares e inaccesibles de nuestra ciudad, como el Búnker del Capricho, el frontón de Beti Jai o el Mirador del Monumento a Alfonso XII

A partir del 1 de marzo comienza una nueva edición de Pasea Madrid organizado por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Madrid que tendrá lugar durante los meses de marzo y abril. El objetivo es difundir y acercar a los madrileños el patrimonio histórico de la ciudad que, habitualmente no se permite visitar, así como mostrar la importancia de la conservación y preservación de nuestros increíbles bienes culturales.

La programación incluye 13 visitas guiadas y gratuitas al completo a edificios emblemáticos de titularidad municipal, así como rutas relacionadas con personajes históricos vinculados a Madrid, como Goya, Galdós ; Sabatini o Machado. También se han añadido paseos por los distritos periféricos como Fuencarral-El Pardo, San Blas-Canillejas, Latina y Vicálvaro.

El plazo de inscripción se abrirá el día 23 de febrero a las 10:00 horas pero previamente es imprescindible la inscripción previa en la Plataforma PLACT a través de la siguiente página web (se recomienda registrarse antes del día de inscripción rellenando el apartado Mis datos, porque las plazas vuelan en cuestión de minutos)

En este enlace ya puedes ir registrándote.

También te dejo el siguiente enlace para más información: https://patrimonioypaisaje.madrid.es/portales/monumenta/es/Programa-de-visitas-guiadas-Pasea-Madrid/?vgnex

Visita guiada al Monumento de Alfonso XII en El Retiro de Madrid
Vistas al lago de El Retiro desde el Mirador de Alfonso XII

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Merche dice:

    Muchas gracias, Noe.
    Espero no continuar confinados, por los nortes madrileños.
    Abrazos

    Me gusta

    1. eldiariodnoe dice:

      Es una pena que con esta situación que tenemos las visitas ahora no estén para el disfrute de todos, aunque para esos meses ojalá haya mejorado. Aún así iniciativas como ésta suelen hacerlas en varias ocasiones al año, ¡yo la hice en verano! Me pareció súper interesante 😉 !un saludo Merche!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s