VUELVEN LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO 2021 garantizando la #culturasegura

Como cada 15 de mayo se celebrarán las fiestas patronales de San Isidro aunque este año el programa de actividades será más limitado de lo habitual, garantizando y respetando las medidas sanitarias

En este 2021 los madrileños podrán celebrar las fiestas de San Isidro del 14 al 16 de mayo. Unas fiestas que aún vienen marcada por la crisis sanitaria y que, por ello, será necesario acudir con reserva previa desde la Web oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Comenzarán el jueves 13 de mayo a las 17:00 horas en la Plaza de la Villa donde el actor y director de cine Santiago Segura será el encargado de dar el pregón y habrá una gran variedad de conciertos y actividades de distintos géneros musicales para el disfrute de todos los madrileños.

Se repartirán en diferentes escenarios como el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque, el Matadero de Madrid y el Auditorio del Parque Forestal de Entrevías donde, a lo largo de los tres días destacarán conciertos como Sofía EllarRodrigo CuevasDani Mala Rodríguez junto a bandas como Los ZigarrosAxolotes Mexicanos y Nunatak. Los sonidos más castizos llegarán de la mano de Mari Pepa de ChamberíOlga María Ramos o la emblemática Banda Sinfónica Municipal de Madrid.

La programación también cuenta con actuaciones dedicadas a los más pequeños.

Sin duda echaremos de menos las celebraciones en la Pradera de San Isidro donde tomar un buen bocata de entresijos y gallinejas, una limonada y ¡cómo no! nuestras rosquillas del Santo ¡VIVA SAN ISIDRO!

Programación: https://www.sanisidromadrid.com/

Cartel oficial creado por Beatriz Ramo (Naranjalidad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s