LE TAVERNIER: el nuevo rooftop de moda en plena Gran Vía

el


Si te apetece disfrutar de unas vacaciones en el mar tocando el cielo de Madrid ¡agarra el timón y pon rumbo a la nueva terraza que este verano  triunfará en pleno centro de la ciudad!

Le Tavernier es el nuevo rooftop situado en la octava planta del hotel INNSiDE BY MELIÁ MADRID GRAN VÍA con increíbles vistas a la calle más emblemática de la capital. Un proyecto creado por unos propietarios coruñeses y donde se nota la inspiración marinera y gallega en cualquiera de sus rincones, además, ¡es enorme!, ya que cuenta con 500 metros cuadrados hechos para relajarse y disfrutar.

Tiene mesas y taburetes pero destacan sus rinconeras de madera con algunos pufs, así como toldos de tela para evitar un poco el sol, ¡la verdad que pareces estar en la cubierta de un barco!hasta el rótulo que tienen en la barra principal está decorado con redes de pesca.

En su carta podemos encontrar guiños gallegos en algunos de sus platos para picotear de manera informal: como unas croquetas cremosas de cigalas o su tortilla de Betanzos, así como una extensa carta de bebidas y cócteles, como cervezas y sidras gallegas.

Ya queda inaugurada la temporada del terraceo ¡así que no dudes en subirte a bordo de esta vieja taberna para conquistar las mejores tardes madrileñas!

📍C/ Mesonero Romanos, 13
⌚ De 16:00 a 00:00 horas

Tel. 919 36 27 53

Web: https://letavernier.es/

Espacio acogedor en Le Tavernier
Entrada principal a la terraza
Espectaculares vistas a la Gran Vía madrileña
Sidra gallega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s