ESTANDO CONTIGO: la taberna más original e instagrameable para ir de tapeo

el

 Este nuevo local, próximo a Ópera y la Plaza Mayor, abrió sus puertas el pasado mes de abril y donde, lo más sorprendente, ¡es que pareces estar dentro de un dibujo de papel!

Su peculiaridad es que está completamente decorado en 2D en blanco y negro: su mobiliario, objetos de decoración, vajilla y hasta los camareros van mimetizados con su vestimenta ¡consiguiendo un efecto óptico chulísimo! Quizás pueda recordar al Greem_café de Seúl o al #cafe_bw de San Petesburgo, pero lo que está claro que en España es la única taberna de este estilo que conozco.

Cuenta con una amplia carta de vinos, vermúts y cervezas artesanales y, además, tiene raciones de gran calidad donde especifica el origen de sus productos, como:
Sardinas y anchoas de Galicia, coquinas al ajillo o papas con chocos de Cádiz, carrillera de ternera asturiana o tablas de quesos (de Cantabria, Albacete o Valladolid), etc.. ¡Desde luego que nuestras raciones estuvieron de 10! Como postre tienen unos deliciosos piononos granadinos: hechos con bizcocho, crema pastelera y yema tostada.

Destaco la amabilidad del servicio así como su música ochentera de fondo que es capaz de llevarnos a nuestra añorada juventud.

Hay que reconocer que, por unos instantes, estando con ellos ¡uno se siente de lo más feliz!

La decoración tiene un efecto en 2D
Mobiliario del local Estando Contigo
Tabla de quesos
Carrilleras de ternera
Piononos granadinos
Estando Contigo Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s