Este nuevo local, próximo a Ópera y la Plaza Mayor, abrió sus puertas el pasado mes de abril y donde, lo más sorprendente, ¡es que pareces estar dentro de un dibujo de papel!
Su peculiaridad es que está completamente decorado en 2D en blanco y negro: su mobiliario, objetos de decoración, vajilla y hasta los camareros van mimetizados con su vestimenta ¡consiguiendo un efecto óptico chulísimo! Quizás pueda recordar al Greem_café de Seúl o al #cafe_bw de San Petesburgo, pero lo que está claro que en España es la única taberna de este estilo que conozco.
Cuenta con una amplia carta de vinos, vermúts y cervezas artesanales y, además, tiene raciones de gran calidad donde especifica el origen de sus productos, como:
Sardinas y anchoas de Galicia, coquinas al ajillo o papas con chocos de Cádiz, carrillera de ternera asturiana o tablas de quesos (de Cantabria, Albacete o Valladolid), etc.. ¡Desde luego que nuestras raciones estuvieron de 10! Como postre tienen unos deliciosos piononos granadinos: hechos con bizcocho, crema pastelera y yema tostada.
Destaco la amabilidad del servicio así como su música ochentera de fondo que es capaz de llevarnos a nuestra añorada juventud.
Hay que reconocer que, por unos instantes, estando con ellos ¡uno se siente de lo más feliz!





