El nuevo hotel de Christiano Ronaldo del grupo Pestana CR7 Lifestyle Hotels, el primero fuera de Portugal, tras Lisboa y Funchal (Madeira)
Un edificio de 1920 sometido a una completa rehabilitación para dotarlo de todas las comodidades y darle un estilo mucho más contemporáneo donde en su Planta 9 podemos encontrar:
🍕 Una pizzería con el sello del chef Mauro Soggio, uno de los fundadores de la que se considera una de las mejores pizzas de NYC. Cuenta con horno napolitano de leña y con dos hornos de piedra con gas que alcanzan los 450º¡y deja la pizza perfecta!
⚽ Un Sport Bar donde poder ver partidos relevantes, tomar un picoteo tranquilamente o echar un partido en su futbolín gigante ¡es flipante!
Ya en la Planta 10 llegamos al rooptop con vistas 360º al skyline de Madrid. Ésta tiene diferentes alturas y, además, me pareció muy bien organizada controlando el aforo en todo momento.
Allí disfrutamos de unos ricos mocktails (10€) y de un buen plato de guacamole fresco con totopos (16€)
Desde luego que todo un planazo para huir del asfalto y donde la gastronomía, el deporte y la coctelería se unen para ser una de las mejores terrazas ¡por goleada!
⚽ Dispone de gimnasio con circuito de crossfit, yoga y mindfulness.
📍C/ Gran Vía, 29
⌚ Horario del rooptopbar: de M a D de 19:00 a 1:00 (la pizzería también abre de M a D de tarde/noche)
☎️ Reservas: www.pestanacr7.com o llamando al 91 771 02 40




