PINTAMALASAÑA, el evento más chulo del street art en la ciudad

Si conoces el barrio de Malasaña, sabrás que es uno de los barrios más cool de Madrid y, donde una vez al año, sus calles y fachadas se llenan de color y grafitis acercando el arte urbano a todo el que pase por allí

El próximo domingo 19 de septiembre tendrá lugar el mayor Festival de Arte Urbano de Madrid, donde unos 70 artistas han sido seleccionados para participar en su sexta edición donde plasmarán su arte en directo en otros tantos espacios cedidos por comerciantes, comunidades de vecinos y otras entidades de Malasaña. Este año volverán de nuevo con todas las medidas de seguridad por lo que, además, se ha reducido la participación en un 30% de los artistas.

En esta edición 2021 también colabora con el Centro Cultural Conde Duque, que organizará una actividad participativa y abierta al público en paralelo al festival –Pinta la calle– de la que se darán más detalles en los próximos días.

Con el patrocinio de la marca de cervezas Mahou y las pinturas Pebeo, Pinta Malasaña está organizado por Madrid Street Art Project y el periódico Somos Malasaña, con el apoyo de Vive Malasaña, la asociación de comerciantes del barrio. También colaboran el Centro Cultural Conde Duque, el Mercado de Mostenses y la Asociación de Hosteleros de Malasaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s