«BOLARDO VOY, BOLARDO VENGO» REGRESA PARA LLENAR DE COLORES EL BARRIO DE LAVAPIES

Un verano más por fin vuelve una de las iniciativas más creativas de Lavapies donde, los vecinos de la capital, participan dando vidilla a 200 bolardos del barrio

Esta quinta edición será el próximo miércoles 10 de agosto, justo el mismo día que darán comienzo las Fiestas de San Lorenzo, entre las 16 horas y las 21 horas recorriendo la calle Amparo (desde el cruce con Tribulete y hasta la plaza Nelson Mandela) y Sombrerete al completo.

Como novedad en esta presente edición, este año no se puede intervenir directamente en los postes, sino que la organización proporcionará un capuchón de cartón que los cubrirá de manera efímera gracias a la creatividad y materiales que traerán los participantes.

Para participar sólo hay que enviar un mail a bolardovoy@gmail.com indicando el número de bolardos que se desea intervenir. Actualmente ya cuentan con más de 100 inscripciones.

Además también se ha habilitado un “concilio bolardero” para quienes no puedan asistir a esa jornada, dando la posibilidad de participar recogiendo previamente el cartón para adornarlo en casa y devolverlo con antelación a «Esta es una plaza» (el jardín comunitario de Lavapies) para que la organización los coloque junto con el resto de bolardos participantes.

Bolardo «Kevinpies»
«Bolardo voy, Bolardo vengo»
«Bolardo voy, Bolardo vengo»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: