ROOM MATE MACARENA: una nueva terraza para disfrutar en plena Gran Vía

Un nuevo espacio de ocio ubicado en el centro de la ciudad e imprescindible para disfrutar de los increíbles atardeceres madrileños

Y es que este nuevo hotel de diseño de kike Sarasola, ya es el sexto y último recién inaugurado de la cadena ROOM MATE HOTELS en Madrid, contando todos ellos con un nombre y una personalidad totalmente diferentes.

Esta nueva terraza de moda de inspiración arabesca fue inaugurado en febrero del 2020, justo antes del Covid19, donde acogieron a decenas de sanitarios y que, a día de hoy, siguen estando al pie del cañón a pesar de la baja afluencia de turistas. Curiosamente destaca por tener la recepción en la novena planta con unas vistas únicas y decorada con hojas inspiradas en los grandes maestros falleros.

Cuenta con piscina, zona de hamacas y un cocktail bar, tanto para huéspedes como para visitantes pero, lo más importante, es que han implantado un protocolo con las medidas sanitarias oportunas con el fin de proteger tanto nuestra salud como la de los empleados.

Vale que en Madrid no tendremos playa, pero tenemos unas azoteas para ver el skyline, ¡qué nos hacen desconectar de todo!

Gran Vía de Madrid
Terraza Room Mate Macarena
Bonito atardecer desde La Gran Vía
Piscina de la terraza Room Mate Macarena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s