VUELVE URVANITY ART: la feria del arte urbano y contemporáneo

Del 27 al 30 de mayo podremos disfrutar de la quinta edición de Urvanity donde 28 galerías de arte nacionales e internacionales nos sorprenderán con obras creadas a partir de los años 70

Un evento que tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) en el distrito de Chueca, donde se reunirá el arte urbano de ciudades como Nueva York, Londres, Bruselas o Bogotá.

En pasadas ediciones participaron más de 200 artistas conocidos de todo el mundo como Banksy, JerkFace o D*Face con increíbles obras de pintura, escultura o fotografía, etc. y, además, con un espacio dedicado a las jóvenes galerías.

 Expresiones artísticas surgidas en contextos urbanos desde los años 70 en adelante, el post-grafiti, el pop surrealista o el nuevo pop art serán algunos de los protagonistas además de los programas de arte público de murales e instalaciones repartidos por la capital.

Las entradas saldrán a la venta el martes 4 de mayo a las 12:00 horas, pero ya puedes apuntarte aquí. El precio de las entradas son desde 15 euros (entrada gratuita para menores de 12 años)

Cartel Urvanity Art 2021
Escultura de Urvanity Art 2020
Urvanity Art 2020
Urvanity Art 2020
Urvanity Art 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s