XI RUTA DEL COCIDO MADRILEÑO con opción de menú a domicilio

De nuevo otro año más vuelven las Jornadas Gastronómicas de la Ruta del Cocido Madrileño que hacen homenaje a una de las recetas más tradicionales y castizas: el cocido

Una iniciativa que tiene lugar entre el 1 de febrero y el 31 de marzo del 2021 organizada por Qué rico España y que, en esta edición, cuenta como embajador oficial Luis Suárez de Lezo, Presidente de la Academia Madrileña de la Gastronomía.

Y es que en este año donde especialmente debemos apoyar al sector hostelero, participan ni más ni menos que 40 establecimientos de la Comunidad de Madrid y también de las provincias de Segovia y Toledo que, además, muchos de ellos han sabido adaptarse a la complicada situación del Covid19 ofreciendo Servicio a Domicilio para disfrutar del buen cuchareo también en casa.

Los precios medios del menú en cada restaurante oscilan entre los 13 y los 35 euros, dependiendo del día de la semana o de los extras que ofrezcan como aperitivo, vino o postre.

Además, si decides probar alguno de los cocidos de la Ruta del Cocido Madrileño, puedes votar desde su web oficial por tu restaurante favorito guardando el ticket de pago y así participar en uno de los 100 cocidos que sortean. También se sorteará, entre los votantes, un premio que consiste en tu propio peso en vino de Las Moradas de san Martín D.O Vinos de Madrid, tu peso en aceite de oliva Madrid y tu peso en garbanzos de Godín (Daganzo).

Desde luego que una iniciativa genial para disfrutar de los meses de invierno.

Restaurantes que participan en la edición 2021 (Madrid capital)

 Para acceder a la web de la Ruta del Cocido Madrileño 2021 a través de este enlace

XI Ruta del cocido madrileño

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s